Evento

Durante los días 20, 21 y 22 de enero el Campus de Gandia acoge una nueva edición de la Global Game Jam.

La Game Jam es un encuentro que se celebra simultáneamente en más de 78 países de todo el mundo, para creadores y gente apasionada de los videojuegos.

El pasado 2015 tuvo lugar en más de 5000 localizaciones alrededor del globo, ¡creando 5439 videojuegos en solo un fin de semana!

Los participantes se agrupan en pequeños equipos y tratan de desarrollar un videojuego en tan solo 48 horas, siguiendo las premisas de la organización central en un entorno de creación e innovación y sobre todo diversión haciendo videojuegos.

 

Para la Game Jam NO se necesita experiencia previa en el sector, tan solo interés y afición por el mundo del videojuego.. Cualquier persona interesada por los videojuegos con habilidades audiovisuales, informáticas o de diseño puede participar en el evento con un único objetivo divertirse, aprender y conocer gente que disfruta creando videojuegos.

Es necesario disponer de equipo y recursos propios para participar. A su vez existen restaurantes y alojamientos cercanos para pasar el fin de semana, además el Campus habilitará una estancia para poder descansar y dejar las cosa.

Aquí tienes una muestra de lo que se espera en esta nueva  edición 2017 de la Gandia Game Jam:

 

Deja un comentario