Programa

Día 1 – Viernes 20  de Enero 2017

09:00 – 14:00 LLegada de los asistentes.

15:00 – 16:30 Conferencia “PROJECT PROTOTYPE”. Casilda de Zulueta(cofundador de la primera edición de la Gandia  Game Jam). y Nicolay Hadi

16:30 – 17:30 Presentación de la Gandia Game Jam y Key notes.

17:30 – 18:00 Anuncio restricciones del juego y comienzo de la cuenta atrás.

18:00 – 21:00 Formación de grupos y desarrollo de los videojuegos (ininterrumpido hasta el domingo).

21:00 – 22:30  Cena.

22:30 –  Continúa el Desarrollo  de Videojuegos (ininterrumpido hasta el domingo).

22:30-23:00 Time 4 Fun & Palomitas: Proyección de cortometrajes de animación. Alessandro d’Urso, director del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons y videojuegos (Actividad paralela)

 Día 2 – Sábado 21 de Enero 2017

09:00 – 10:00 Desarrollo de videojuegos y Desayuno.

10:00 – 10:30 Creación de perfiles de usuario y páginas del juego en la GGJ.

10:30 – 12:00 MasterClass “Creación rápida de modelos 3D con Blender”. Pablo López. Autonomo y cofundador de la primera edición de la Gandia  Game Jam  (Alemania).

12:30 – 13:00 Desarrollo de videojuegos.

13:00 – 14:00  Comida.

14:00 – 21:00 Desarrollo de videojuegos.

21:00 – 22:30 Cena.

22:30 –           Desarrollo de videojuegos.

22:30-23:00  Time 4 Fun & Palomitas: Proyección de cortometrajes  de animación. Alessandro d’Urso, director del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons y videojuegos (Actividad paralela)

 

 Día 3 – Domingo 22 de Enero 2017

9:00 – 10:30 Desayuno.

13:00 – 14:00 Comida.

14:00 – 15:00 Entrega de los juegos.

16:00 – 19:00 Presentaciones .

19:00 – 21:00 Despedida.

Objetivos:

 

1 – Fomentar el desarrollo de videojuegos y aplicaciones multimedia en el marco académico de la Universidad Politécnica de Valencia y escuelas relacionadas con el sector.

2 – Motivar la formación de nuevos profesionales entre los estudiantes del Campus de Gandia.

3 – Ofrecer una experiencia formativa en el ámbito multimedia, complementario a la docencia reglada.

4 – Propiciar un punto de encuentro y espacio de experimentación entre alumnos, profesores y profesionales del medio.

5 – Fomentar un entorno de creación, innovación y colaboración en un evento con un impacto a nivel global

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