¿Qué entra en la inscripción de la GandiaGameJam?

¡Hola Jamers!

Muchos habéis sido los que nos habéis preguntado por los contenidos y los servicios que tendrán los asistentes. Sabemos que 20€ en la situación en la que vivimos pican al bolsillo, pero queremos que, gracias a tu inscripción y tu aporte, notes la diferencia.

Como ya comentamos el otro día, todos los inscritos tendrán acceso a las actividades de la GandiaGameJam, a parte de a la propia Jam, pero además todos los asistentes tendrán derecho a la comida del sábado y a la del domingo.

Para mantenernos vivos durante las 48 horas repartiremos snacks de Grefusa, dulces y bollitos de Dulcesol y bebida energética cortesía de Toro Loco.

En el recinto del Campus de Gandia habilitaremos unos espacios para descansar y dormir (recomendamos traer almohadas, sacos de dormir y esterillas), un aula cerrada con llave para dejar equipaje, portátiles y demás “lo-que-seas” y duchas. A parte, la cafetería del Campus estará disponible para los asistentes del evento a media jornada.

Estos son algunos de los contenidos a los que tendréis acceso en la GandiaGameJam… ¡y aún quedan novedades por confirmar!

Estad atentos a nuestras redes para más información sobre la Game Jam

¡Nos vemos en la #GGJ14!