Convivir con un gamer

Convivir con un gamer puede parecer una cosa sencilla, ¡pero cuidado! Los gamers son seres altamente peligrosos, y en este artículo te explicamos por qué:

1. Desaparición sin previo aviso: Bueno, tanto como desaparición no. De repente un buen día te darás cuenta de que llevas días sin ver a tu compañero/a gamer. Tranquilo, sólo se ha comprado un nuevo videojuego y está encerrado en su fuerte hasta que le piquen los ojos y consiga pasarse ese nivel que le está costando los pulgares.

2. Apropiación de víveres para la supervivencia: Como si de una partida del Imperium se tratara, el gamer también se queda sin provisiones y no puede continuar conquistando, por lo que saldrá de su cuarto solamente para abastecerse durante unas cuantas horas más, arrasando con la nevera. En el top de sus alimentos probablemente habrá una variedad de snacks considerable.

3. Las rebajas de Steam son peores que las del Corte Inglés: Cuando escuches gritos desde la habitación de un gamer, es o por culpa del Outlast, porque le han destruido la torreta en el LOL o muy probablemente porque la plataforma Steam ha empezado con sus ofertas y descuentos en todo tipo de videojuegos.

4. Aunque habléis el mismo idioma no te enterarás de nada: Si tu compañero o compañera te habla y sientes que vives con un erasmus, tranquilo, es un buen friki de los videojuegos. Si utiliza palabras como “noob” o cuando se os acaba el papel higiénico te suelta “cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible no es más que un pequeño obstáculo” no hay duda, convives con un gamer.

5. Si vives con un gamer, háblale de la Gandia Game Jam: Fuera de bromas y topicazos, si eres un buen amante de los videojuegos o conoces a alguien que lo es, no dejes de hablarle de la Gandia Game Jam. El congreso universitario llega con su tercera edición, en la que un año más adentrará a estudiantes y amateurs a la creación y el mercado de los videojuegos. En él podrás conocer a profesionales y estudiantes del sector, conseguir formación de primera mano, experiencias positivas y sobre todo, disfrutar.